CRECIMIENTO Y FOMENTO AL BIENESTAR, COMPROMISO: EGS

Pachuca de Soto; Hgo.- Ante la presencia del gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz y de la señora Guadalupe Romero, presidenta del Sistema DIF Estatal, Eleazar García Sánchez, rindió su Tercer informe de gobierno municipal, que da testimonio de las acciones realizadas.

El mandatario estatal, Francisco Olvera, refrendó su visión de gobierno municipalista y subrayó “Que el camino al desarrollo y bienestar de los ciudadanos es trabajar paralelamente, tomando decisiones que beneficien colectivamente a los ciudadanos como el proyecto del Tuzobus, tomando en cuenta que el 60 por ciento de los capitalinos no cuentan con vehículo propio, se pensó en un medio de trasporte que facilite su movilidad”.

PachucaExpresó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, permite estructurar políticas públicas encaminadas al bienestar social, al tiempo que reconoció que la administración municipal ha tomado decisiones trascendentales que contribuyen a tener una ciudad moderna y de resultados tangibles, calificando un buen gobierno municipal.

Acompañado de su familia, en su mensaje, Eleazar García dijo que se da cumplimiento a una obligación constitucional y una convicción democrática, el municipio de Pachuca se mantiene fuerte y avanza decididamente en el logro de las metas planteadas.

Enfatizó, “Pachuca es una ciudad dinámica, moderna, y con desafíos claros hacia su desarrollo, por lo que se ha trazado ser un gobierno ciudadano sensible a las peticiones de la gente, con cercanía, logrando con ello una mayor participación ciudadana, convirtiéndose en aliados para el crecimiento de la ciudad que se han traducido en acciones que trascienden”.

En materia de seguridad pública Eleazar García explicó que se viven tiempos de reconciliación en el país, “Por lo que sumados a la estrategia de seguridad nacional se ha logrado disminuir delitos graves en la capital”, sin embargo, se debe valorar el compromiso y acciones de todos los niveles de gobierno para salvaguardar la paz social, la integridad y el patrimonio de los ciudadanos”.

Informó que en la capital, ha habido reducción de robos durante el primer semestre, en relación con el año pasado en un 14%, de acuerdo con cifras emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Tomando en cuenta que la seguridad es posible sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno, se puso en operación los programas Escuela Segura y Comercio Seguro, donde se instal???????????????????????????????arán 400 cámaras de circuito cerrado. Dichas imágenes serán monitoreadas desde el C2 Municipal.

OBRAS DE CALIDAD

Eleazar García dio a conocer que un buen gobierno se traduce en servicios públicos de calidad y eficientes, lo cual se reflejen en una ciudad armónica que ofrece opciones de recreación para la familia y promueve el respeto al medio ambiente, por lo que con acciones decididas se logra un Pachuca moderno y sustentable, gracias a la colaboración de todos los sectores.

PACHUCA INCLUYENTE

Pachuca se ha transformado en una ciudad amiga de la infancia, en una ciudad en donde se promueven y vigilan los derechos de la niñez. Con esta convicción el alcalde capitalino asumió este año la Presidencia de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, en la cual durante un año de trabajo constante con el acompañamiento profesional de aliados estratégicos como UNICEF, UNESCO, CONAPRED, UAM Xochimilco, DIF Nacional, CINU y REDIM, se logró consolidar una red de 95 municipios adheridos de 20 entidades del país, quienes se sumaron al trabajo por la infancia de país.

PACHUCA PRODUCTIVO

Consolidar el desarrollo económico de la ciudad es un proyecto conjunto que se puede alcanzar de múltiples maneras, el gobierno municipal apuesta por el diálogo constante con el sector empresarial y por el impulso al sector productivo local.

???????????????????????????????PACHUCA METROPOLITANO

Sabedores de que el progreso solo puede conseguirse en acciones de conjunto que tienen que ser armonizadas por una correcta planeación. PACHUCA METROPOLITANO es un esfuerzo diario por aprovechar la conectividad de los municipios conurbados y la posición estratégica de Hidalgo como nuevo polo de desarrollo en el centro del país.

PACHUCA CON GOBIERNO HUMANO Y EFICAZ

Eleazar García, enfatizó que se ha apostado por un gobierno con convicción democrática, ciudadana, de puertas abiertas, que privilegia el diálogo por encima de las descalificaciones y el enfrentamiento.

Anuncios

~ por reportepolitico en septiembre 20, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: