INICIA EN ATITALAQUIA UNA NUEVA SECUNDARIA

AtitalaquiaAtitalaquia.- A partir del ciclo escolar que iniciará actividades el próximo mes de agosto, abrirá sus puertas la nueva secundaria de Atitalaquia, que atenderá a un importante número de adolescentes según lo informó el presidente municipal Jaime Reyes Galindo, luego de reunirse con autoridades de la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo.

Reyes Galindo dio a conocer durante una reunión con la regidora de la comisión de Educación, Gema Hernández López y Antonia Hernández Vázquez; el secretario general, Felipe de Jesús Rentería Pérez; el director de Educación, Arte, Cultura y Turismo, Edgar Octavio Cansino Gómez, que por instrucciones de las SEPH de la entidad, la Secundaria Técnica de Nueva Creación, como se ha denominado, deberá iniciar clases para el próximo ciclo escolar.

Mencionó que a partir de la fecha y hasta el 18 de este mes se realizará el registro de aspirantes a primer grado de secundaríaúnicamente, el cual podrán hacerlo en el Módulo de Atención Ciudadana de la presidencia municipal de las 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes y sábado hasta las 12:30 horas. Deberán reunirse por lo menos 80 alumnos para iniciar clases.

Los interesados deberán presentar en original y copia, su certificado de primaria, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado médico, carta de buena conducta, IFE del padre o tutor y 6 fotografías tamaño infantil en blanco y negro.

En tanto se construyen las instalaciones de la nueva institución educativa de nivel básico en el municipio, los alumnos tomaran clases en aulas acondicionadas de la Casa de Cultura Palacio Toltecatl-Calli.

Recientemente en su visita a Atitalaquia, el gobernador Francisco Olvera Ruiz, daba a conocer que las gestiones por las autoridades locales para instalar una nueva secundaria estarían próximas a realizarse, así como otros proyectos de impacto en distintos rubros, lo que se cumple con el inicio de la institución de nueva creación.

Anuncios

~ por reportepolitico en julio 22, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: