REHABILITAN AULAS EN TEZONTEPEC DE ALDAMA

 

TezontepecTezontepec, de Aldama, Hgo.-Con la finalidad de dar respuesta a diversas peticiones, el ayuntamiento que preside Asael Hernández Cerón, a través de obras públicas, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de aulas en la primaria Francisco I. Madero en esta cabecera.

Así lo informo el director del plantel, Mario Cornejo Porras, quien agradeció que inicien las obras, por ser de gran importancia para ofrecer mejores condiciones a los alumnos y favorecer así el aprendizaje.

Hizo un reconocimiento a la maestra Hortensia Ruiz, su antecesora, que hizo una labor de gestoría ante las autoridades municipales y llamo a los presentes a involucrarse en las acciones para mejorar el plantel escolar.

Dijo estar convencido de que el trabajo conjunto de maestros, alumnos, padres de familia y docentes será siempre favorable para la educación de los niños y jóvenes; necesitamos tener una escuela digna, que vaya a la vanguardia en instalaciones y en lo académico, para que sea un orgullo para la comunidad y para el municipio, señalo Mario Cornejo.

A nombre del comité de padres de familia, Domingo Ángeles recordó que la obra había sido solicitada a diversos alcaldes y es hasta ahora que se obtuvo una respuesta favorable; para los niños que acuden a clases, la obra es de gran significado, afirmo.Tezontepec (2)

El director de obras públicas, Carlos Contreras, informo que serán 154 metros cuadrados de losa de concreto de 10 centímetros de grosor, así como renivelación, colocación de loseta, impermeabilizantes y pintura, con una inversión de 367 mil pesos, de los cuales los padres aportaron 30 mil y el resto lo cubre el ayuntamiento con recursos propios.

En su momento, el alcalde Asael Hernández Cerón reconoció que los padres de familia están siempre dispuestos a participar en las obras de beneficio para la comunidad escolar; la educación no es un gasto, sino la mejor inversión, por ello buscamos destinar recursos hasta donde sea posible, pues si no se estimula a los alumnos, no podemos exigir buenos resultados en su desempeño escolar.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 28, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: