APOYA DIPUTADA LA DEFENSA DEL AMBIENTE

Progreso de Obregón, Hgo.-Luego de destacar la necesidad de preservar el medio ambiente como una forma devida sana y retribuir lo mucho que nos da un medio ambiente con aire puro, la diputada Edith Avilés Cano coordinó las acciones de limpieza en el balneario El Río.

En las tareas de recolección de desechos, limpieza y conservación, participaron los pobladores, representantes de la sociedad y dirigentes comunales y luego de una jornada de trabajo se procedió a confinar más de media tonelada de basura.progreso

La jornada de limpieza formó parte de las actividades para destacar el Día Mundial del Medio Ambiente en el distrito de Actopan, al que Avilés Cano representa en el Congreso del Estado.

Hizo un llamado a los habitantes del distrito para que contribuyan en la conservación de un entorno limpio, pues en la medida en que se logre, se estará contribuyendo en el cuidado del medio ambiente y así tener la gran posibilidad de devolverle a nuestro planeta algo de lo que nos da, señaló.

Debemos apreciar las bondades del entorno, dijo Edith Avilés y llamó a mantener en orden todos los espacios naturales e hídricos con que contamos, como este balneario, en el que tenemos la oportunidad de convivir sanamente, precisó la legisladora.

Durante la jornada participaron tambiéEdith Avilésn autoridades municipales, estatales y federales, así como representantes de la Profepa en Hidalgo; se hizo una labor de limpieza en albercas, cascadas y áreas verdes.

Como gente que siempre he vivido en este distrito, los invitó a que sumemos esfuerzos en defensa de un ambiente sano, que a través de la limpieza en el campo, en las calles, en nuestras casas, ayudemos a crear un mundo mejor a favor de todos nosotros, pero principalmente para que lo heredemos a las generaciones por venir, dijo la legisladora.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 17, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: