Tlapacoya… EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA FERIA PATRONAL

Pachuca de Soto, Hgo.- Con el objetivo de acercar a los visitantes al conocimiento de Santiago Tlapacoya y sus tradiciones, el comité organizador de la feria patronal en honor de Santiago Apostol, incluyó este año en el programa de actividades, una exposición fotográfica por parte de la joven fotógrafa Eunice Lizeth Rodríguez Gutiérrez.

Originaria y vecina de esta comunidad, Eunice Rodríguez, futura comunicóloga, estudiante de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, fue la responsable de montar la expo en la Antigua Iglesia de Santiago Apostol, donde desde el viernes 23 puede ser observado su trabajo.

A través de 40 imágenes, la exposición denominada Aquí está la tierra que araron mis abuelos y las piedras que los cubren sobre su sepulcro, Santiago Tlapacoya”, exhibe escenas cotidianas de la comunidad y los lugares más representativos del pueblo perteneciente a la capital del estado y en el que el que se encuentra en proceso uno de los más importantes polos de desarrollo del centro del país como lo es la Ciudad del Conocimiento y la Cultura.

La joven fotógrafa expresó que fue muy positiva la respuesta de la población, pues niños y adultos agradecieron que en la organización de la feria se incluyera de manera gratuita la exposición que representa grandes recuerdos para las presentes y pasadas generaciones.

Según se anunció, en la antigua iglesia, conocida por la gente del pueblo como la parroquia chica, habrán de realizarse futuras exposiciones, pues a Eunice Lizeth se le hizo extensiva la invitación para ampliar la colección y poder exhibirla.

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 27, 2014.

Una respuesta to “Tlapacoya… EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA FERIA PATRONAL”

  1. Yo apoye en este trabajo,me siento orgulloso y feliz, sobre todo apoyar el talento que muestran algunas personas, en eso radican muchas cosas. Y que bueno que sea publicado aunque sea en WEB, que bueno que publique eso Lic. En hora buena felicidades.
    De hecho una o dos fotos son mías hasta la que le tome a la Fotógrafa. Sin duda vemos que si se puede hacer muchas cosas mediante la comunicación, en este caso la imagen y fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: