Nueva Generación… EGRESADOS DE CARL ROGERS CON EXCELENCIA ACADÉMICA

Pachuca de Soto, Hgo.- Se realizó la Ceremonia de Graduación y entrega de diplomas de las alumnas y alumnos egresados de la modalidad Ejecutiva de la licenciatura en Psicología 4ªGeneración y de la licenciatura en Psicopedagogía 1ª Generación del Instituto Universitario Carl Rogers (IUCR).

Ante la presencia de María de los Ángeles Suárez Bautista, coordinadora de organismos públicos y particulares, como representante de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo (SEPH); de Fernando Cisneros Padilla, director Académico del IUCR Pachuca y de la coordinadora de las carreras de Psicología y Psicopedagogía Brenda Silva Oliver; el presidente del Honorable Consejo de Administración Natividad Castrejón Valdez, se dirigió a los egresados.

“Me alegra estar en la graduación a unos días de haber celebrado al maestro, labor, que significa cada vez de mayor exigencia y esfuerzo para atender esas problemáticas sociales que se ven a diario en el País y que la misma globalización educativa exige”, dijo Natividad Castrejón.

Ahora los seres humanos “Tenemos una necesidad de desarrollarnos, para que esta vida trascienda, no solo en fundamentos teóricos, recursos pedagógicos, y quienes desean trascender, dejarán huella para transmitir todo lo que han aprendido a lo largo de la vida”.

Castrejón Valdez, invitó a los egresados a preguntarse constantemente cómo quieren crecer y cómo desean sentirse realizados, sin olvidar que la sociedad requiere del trabajo de todos; sirva este logro, para que sigan exigiéndose lo mejor de ustedes”, afirmó.

Finalmente manifestó que “Cada cumplimiento de objetivos, debe agradecerse a los padres de familia por apoyar a sus hijos, a los cónyuges y por supuesto a los hijos que durante cuatro años de esfuerzo les brindaron su confianza y respaldo moral y económico”.

Con emoción a nombre de los Psicólogos, habló la egresada Imelda Barrera Viveros, quien recordó instantes y detalles de cada uno de los integrantes del grupo, así como características personales, habilidades de sus compañeros, vivencias y anécdotas que les permitió ser más unidos, solidarios y ser una generación excepcional; a quienes también agradecieron fue a sus maestros, familia y a las autoridades educativas.

Mientras que de Psicopedagogía, el alumno Guillermo Melo Ávila, subrayó que la formación recibida por parte de sus docentes contribuyó a su formación integral, que les permitió potencializar sus habilidades para transformarles en varias disciplinas del conocimiento, donde esperan seguir preparándose para enfrentar los retos que demanda la educación actual. (Alma Paz)

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 21, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: