AMENO FESTIVAL A LAS MADRES DE TULA

Tula de Allende, Hgo.- Con un desayuno amenizado por el popular grupo de los Hermanos Carreón, este viernes el Gobierno Municipal de Tula y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) agasajaron a miles de madres de familia en ocasión de la celebración del 10 de mayo.

Madres provenientes de todas las colonias y comunidades de Tula de Allende, recibieron la felicitación de parte de la administración municipal 2012-2016 y el sistema DIF, cuyo voluntariado estuvo a cargo de la organización de este evento en el que además se contó con la actuación del grupo musical Ensamble.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Jaime Allende González y la presidenta del sistema DIF-Tula Verónica Trejo García, acudiendo como invitado el diputado local Ismael Gadoth Tapia Benítez, funcionarios municipales y los integrantes de la Honorable Asamblea, quienes se unieron al reconocimiento en honor de las reinas del hogar por el Día de las Madres.

Durante el acto efectuado en el auditorio “José María de los Reyes”, se llevaron a cabo rifas y la entrega de diversos obsequios a las madres, a quienes el presidente municipal felicitó para luego reiterarles que el Gobierno de Tula trabaja todos los días para que ellas y sus familias cuenten con mejores condiciones de vida y construir un futuro de más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

Dijo que el esfuerzo diario que realizan las madres, en sus hogares, en las escuelas, el comercio, las empresas, el campo y el servicio público, así como en todas las áreas fundamentales para el desarrollo, inspira y alienta el trabajo de las instituciones, por ello es que esta celebración alcanza un alto significado como autoridades y como hijos, aseguró el presidente municipal.

A nombre del sistema DIF, la presidenta de este organismo asistencial, Verónica Trejo García, hizo un llamado a las madres de familia para que se cuiden en todos los Aspectos, les recordó que ellas son el pilar de los hogares y expresó un ruego porque todas las madres alcancen el éxito y que dios les dé mucho amor, paz y felicidad.

Ambos, Jaime Allende y Verónica Trejo reconocieron también a las madres solteras, quienes pese a tener que hacer ante sus hijos el doble papel de mamá y papá, saben salir adelante y ser ejemplo de amor, valor y trabajo, sin descanso, todos los días del año y contribuyendo a que la familia siga siendo el núcleo de una sociedad en la que aún prevalecen los valores por encima de otros intereses.

Finalmente el presidente municipal Jaime Allende reiteró que su gobierno trabaja en favor de la mujer, de la igualdad y equidad de género, conscientes del compromiso que existe con nuestras madres, de procurar el bienestar colectivo, lo cual empieza por rendirle honor a quien así lo merece, como lo son ellas.

Jaime Allende, Verónica Trejo y Gadoth Tapia participaron en la entrega de los regalos a las madres en su día.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 10, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: