Carl Rogers… CULMINAN MAESTRÍAS Y RECIBIERON TÍTULOS

*Se graduaron Maestros en Psicopedagogía y Psicoterapia Humanista.

 

Pachuca de Soto, Hgo.-Autoridades educativas del Instituto Universitario Carl Rogers-Pachuca, realizaron la entrega de Títulos y cédulas profesionales a 15 alumnas y alumnos que obtuvieron el grado en la Maestría en Psicopedagogía y Psicoterapia Humanista.

Ante la presencia de familiares y amigos, el Maestro Natividad Castrejón Valdez, director general del Instituto Universitario Carl Rogers-Pachuca, se dirigió a las y los egresados de esta generación de Maestros humanistas, quienes durante este proceso vivieron varios sucesos que les marcaron su vida, desde el nacimiento de un hijo o la pérdida de un ser querido.

En su mensaje, Natividad Castrejón, se refirió a la grandeza de cada uno, donde prevalece el pensamiento humanista que se fomenta en la Institución e invito a la reflexión del Qué estoy haciendo, qué camino elijo y cómo estoy fluyendo si soy como los ríos, desde que bajan de la alta montaña, cómo evaden las rocas, cómo eligen el camino, cómo se convierten en cascada o en un lago.

En Carl Roger estamos comprometidos en compartir lo mejor que tenemos, para ello se requiere tener y promover la dignidad de la persona, en nuestra vida y en el aula; al igual que la libertad de poder elegir su destino, nada está determinado, somos un agente transformador y la tercera característica son los Derechos Humanos de manera globalizadora, así como la solidaridad y los valores democráticos, puntualizó Castrejón Valdez.

Antes el Maestro Fernando Cisneros Padilla, director académico del Instituto Universitario Carl Rogers, junto con la Maestra Judith González Rodríguez, dieron la bienvenida e hicieron entrega de los documentos que les acredita como maestros tanto de Psicopedagogía como de Psicoterapia Humanista.

Los alumnos que recibieron su título y cédula de la MAESTRÍA EN PSICOPEDAGOGÍA HUMANISTA son María Virginia Rubio Rubio, Emma Claudia Pineda López, María Roció Flores Lara, Dulce María Martínez Chavero, Lucila Badillo Gutiérrez, Rosa Amelia Ibarra Murillo, Rubén Bautista López, Omar Salas Rodríguez, Santiago Soto Urrutia y Cristian Camargo Chávez.

Y de la MAESTRÍA EN PSICOTERAPÍA HUMANISTA son María Montzerrat González Danés, Edith Ángeles Hernández, Patricia Vega López, Blanca Estela Jiménez Mota y José Sergio Chío Juárez.

Anuncios

~ por reportepolitico en abril 29, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: