CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POR EL DÍA DE LA MUJER

Pachuca de Soto, Hgo.- La Primera Comisión Permanente de Equidad de Género del Congreso del Estado de Hidalgo, convoca en el marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo, al primer concurso de fotografía amateur denominado “El Corazón de las Mujeres Hidalguenses a través de la lente”.

La diputada Imelda Cuéllar Cano, presidenta de la Comisión de Equidad de Género, convocó a la sociedad en generalpara que participenen el primer concurso de fotografía amateur,donde se plasmen las diferentes facetas, acciones o actividades de las mujeres hidalguenses.Imelda

Al respecto la legisladora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), describió que la convocatoria establece que a los ganadores del certamen, serán acreedores a un premio de 15 mil pesos para el primer lugar, de 10 mil pesos para el segundo y de 5 mil pesos para el tercero.

Las bases establecen que el autor o autora deberá ser mayor de edad, habitante del estado. Los trabajos deben presentarse en papel fotográfico mate con imágenes a blanco y negro y/o color.

Cabe mencionar que los participantes podrán presentarun máximo de cinco trabajos y deberán entregarse antes del 14 de marzo en las oficinas de la Comisión de Equidad de Género ubicadas en el recinto legislativo, en el sector Primario.

Cada una de las fotografías, deberán contar con un título y un texto de justificación con un mínimo de 200 caracteres o un máximo de 300 caracteres, al igual se incluyen los datos personales de contacto del autor de las mismas.

Otra regla es que el material que presenten a concursar, deberán ser imágenes inéditas, es decir no haber sido antes exhibidas o publicadas en ninguno otro concurso o por otro medio de difusión.

La presidenta de la Comisión de Equidad de Género, precisó que el jurado del concurso de Fotografía “El Corazón de las Mujeres Hidalguenses a través de la lente”, estará integrado por el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Ernesto Gil Elorduy, la diputada Imelda Cuéllar Cano y un especialista en fotografía.

Las fotografías seleccionadas serán exhibidas en el recinto, con el fin de mostrar al público la importancia de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Anuncios

~ por reportepolitico en marzo 2, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: