BLOQUEAN CARRETERA TLAHUELILPAN-MIXQUIAHUALA

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- Alrededor de 60 habitantes de la comunidad de La Loma perteneciente a Tezontepec de Aldama, mantienen cerrada la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala desde las 9:30 horas de hoy y ya cumple cuatro horas el bloqueo sin que se reabra la circulación.

Mangas

El cierre al paso vehicular se ubica a la altura de la comunidad de Mangas, donde los vecinos exigen una indemnización a la población por las afectaciones a sus viviendas, la construcción de un muro de contención y el cierre definitivo de la Mina de Arena propiedad de Palemón Cornejo, familiar del diputado local Luciano Cornejo Barrera y su hermano Moisés Cornejo, ambos ex-presidentes municipales de este lugar.

Los quejosos atravesaron vehículos y camionetas para impedir el paso de automóviles y camiones, lo que ha provocado una larga fila de unidades que estén en espera de que se reabra la circulación.

Por lo pronto los vecinos encabezados por la delegada municipal de La Loma, exigen la presencia del gobernador Francisco Olvera y del diputado Ismael Gadoth Tapia Benítez para realizar una negociación, sin que hasta el momento se presente alguna autoridad representante del gobierno del estado.

A unos metros del bloqueo se han instalado camionetas de granaderos en espera de órdenes para desalojar a los manifestantes. (Con Información de Isaías Valenzuela).

Anuncios

~ por reportepolitico en febrero 25, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: