OTRA VEZ, BALACERA EN SAN SALVADOR Y TEPATEPEC

REVELAN VECINOS, PERSECUCIÓN Y BALACERA

 

Francisco I Madero, Hgo.- Ante el silencio de las autoridades municipales, vecinos de la comunidad de San Juan Tepa, revelaron una persecución y balacera ocurrida la tarde de este lunes 10 en esta comunidad, donde “al seis disparos de arma de fuego se escucharon” lo que provocó el temor de los habitantes.

De acuerdo a los testimonios, una camionera tipo pick up doble cabina color blanco, era perseguida “a un costado del Canal Requena con dirección a El Mexe” por una patrulla del vecino municipio de San Salvador.

Sin embargo cuando parecía que la camioneta dejaba atrás y perdía a la unidad oficial, el chofer erróneamente ingresó a una sección del camino sin salida, por lo que al verse alcanzados y encerrados por la patrulla, los ocupantes descendieron y continuaron su fuga a pie entre las milpas y el área de siembra.

Los testigos afirman que por lo menos eran cuatro personas las que huyeron en diferentes direcciones perseguidos por los policías, por lo que se produjeron algunos disparos poniendo en riesgo a quienes se encontraban realizando labores de campo, hasta que uno de los perseguidos gritó que eran “familiares del presidente municipal de San Salvador”.

Quienes presenciaron la persecución ocurrida aproximadamente a las 18:30 horas, aseguran que la unidad blanca procedía al parecer de la localidad de Valle de Santa María y que después de 15 minutos arribaron al lugar otras dos patrullas del municipio de San Salvador, pero nunca hicieron presencia elementos policíacos de Francisco I Madero, aunque es territorio de su jurisdicción.

Extrañamente el gobierno de Ismael Martínez Cruz no ha emitido declaración al respecto.

Hace unos días en la localidad de San Antonio Zaragoza perteneciente al municipio de San Salvador, se registró otra balacera en la que una mujer perdió la vida, víctima del fuego cruzado entre policías del municipio de San Agustín Tlaxiaca y un presunto delincuente que minutos antes había robado una arma de fuego a un policía.

Anuncios

~ por reportepolitico en febrero 10, 2014.

Una respuesta to “OTRA VEZ, BALACERA EN SAN SALVADOR Y TEPATEPEC”

  1. Sent via BlackBerry from T-Mobile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: