APOYAN EN #ATOTONILCO DE #TULA A LOS ADULTOS MAYORES

Atotonilco de Tula 

Atotonilco de Tula, Hgo.- Adultos mayores de diversas colonias y comunidades del municipio, recibieron apoyos institucionales por parte del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF), durante una visita que la presidenta del organismo asistencial, Yuridia Toral Toledo, realizó a la Casa de Día de la comunidad de Vito.

A la entrega también acudieron Efraín Pedraza Cruz, secretario municipal y la regidora Martha Monterrubio Hernández, quienes con la representación del Ayuntamiento participaron en la distribución de andaderas, bastones y sillas de ruedas.

Ahí la señora Yuridia Toral reiteró que para el gobierno municipal 2012-2016 que preside el alcalde Edgar Reyes Martínez, es una prioridad el brindar una mejor calidad de vida a los adultos mayores del municipio, que durante muchos años contribuyeron al desarrollo de Atotonilco y la región, por lo que ahora el esfuerzo institucional se enfoca a tratar de retribuirles algo de lo mucho que ellos nos dieron.

Por su parte el secretario municipal Efraín Pedraza, anunció una serie de acciones por parte del Ayuntamiento, a través de las cuales se buscará la capacitación y el fomento al autoempleo para los adultos mayores, a fin de aprovechar su experiencia y garantizarles un ingreso económico.

En el acto se realizó la distribución de 10 sillas de ruedas, dos bastones y una andadera, destacando que su asignación se hizo entre personas de escasos recursos económicos y que no es la única entrega que ha realizado el sistema DIF municipal.

Anuncios

~ por reportepolitico en febrero 8, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: