“EBRIO” ALCALDE PROVOCA ACCIDENTE EN HIDALGO

“EBRIO” ALCALDE PROVOCA

ACCIDENTE EN HIDALGO

 

Joel Sánchez Rodríguez

@JoelSanRadar

Tlanalapa, Hgo.- Cuatro personas lesionadas y pérdidas materiales no cuantificadas, es el saldo del percance automovilístico ocurrido la noche de este lunes 20 de enero en el kilómetro 1 de la carretera Ciudad Sahagún-TlaTlanalapanalapa en la que se vio involucrada la camioneta Nissan tipo pick up Titán con placas de circulación HH-80427 del estado de Hidalgo, conducida por el presidente municipal Arturo Ramírez Damián, quien la tiene asignada.

De acuerdo a testigos del percance, el accidente se suscitó cerca de las 08:00 pm cuando la camioneta Ford pick up Explorer matrícula HGS-5358 también del estado de Hidalgo, realizó un alto para pasar un semáforo y fue golpeada por alcance por la unidad oficial propiedad del ayuntamiento que conducía el presidente municipal, que presuntamente iba en estado de ebriedad tras haber sostenido una “reunión de trabajo” con los munícipes y el diputado federal de su distrito, Francisco González Vargas.

José Luis Hernández Vázquez, de 54 años; Edgar JavierDibujo Arrellano Solís y Abraham Hernández Solís, ambos de 24; y José Herrero Hernández de 15; son los lesionados quienes fueron trasladados para su atención a una clínica del municipio de Tepeapulco, en tanto el edil de Tlanalapa fue custodiado por policías municipales bajo su mando.

Aunque ahora lo niega, en la averiguación previa número 03/067/2014, se da constancia de que el alcalde sí conducía la unidad que ocasionó el siniestro.

Cabe destacar que Arturo Ramírez Damián quien en el 2012 arribó como presidente municipal postulado por el Partido Acción Nacional y que ahora es simpatizante del PRI, en el mes de noviembre fue acusado de abuso de autoridad y amenazas por parte de quien fue el Juez Conciliador municipal Oscar Castillo, de lo que quedó constancia en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo en el expediente de queja CDHEH/A/0209/2013.

Anuncios

~ por reportepolitico en enero 21, 2014.

Una respuesta to ““EBRIO” ALCALDE PROVOCA ACCIDENTE EN HIDALGO”

  1. Esperemos que esta situación no quede impune puesto que hay testigos del accidente y que sin lugar a duda confirman que el Sr. Arturo Ramírez Damián, Presidente Municipal de Tlanalapa es culpable de dicho accidente.

    Pongo a consideración lo siguiente pueblo de Tlanalapa… ¿Qué podemos esperar de un presidente borracho, prepotente, mentiroso, cobarde y deshonesto? Despertemos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: