INICIAN OBRAS EN COLONIA ANTORCHISTA

Huehuetla, Hgo.- En respuesta a las peticiones formuladas por representantes de al menos 80 familias, la administración municipal 2012-2016 que encabeza el alcalde Ruperto Manilla Vigueras, dio inicio a las obras de pavimentación en la calle principal de la colonia Unión Antorchista.huehuetla

Bernardino Flores Tranquilino, dirigente de la organización Antorcha Campesina en la región otomí-tepehua, dio a conocer que la maquinaria al servicio del ayuntamiento, trabaja actualmente en labores de emparejamiento de los caminos.

Consideró que la ejecución de la obra era indispensable pues como resultado de las intensas precipitaciones pluviales se volvía cada vez más difícil el transitar por este sector, mismo que se transformará con la pavimentación.

Destacó que la obra representa un gran beneficio para los pobladores de la colonia, pues la ejecución de la misma está a cargo de los propios vecinos, quienes la realizarán a través del programa de Empleo Temporal, por lo que la derrama económica que signifique, quedará entre estas familias.

Por otra parte el Ayuntamiento dio a conocer que la obra contempla además de la pavimentación, la introducción del sistema distribuidor de agua potable y la instalación de tomas domiciliarias.

Cabe destacar que actualmente los trabajos ya se encuentran en marcha, pese a que apenas hace 20 días se integró el comité de obra para dar respuesta a esta petición que había sido solicitada al ayuntamiento desde hace varios años sin que los habitantes recibieran respuesta de las administraciones pasadas.

Anuncios

~ por reportepolitico en noviembre 13, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: