AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CULTURAL

Tlaxcoapan, Hgo.- Con la ejecución de recursos por 7 millones de pesos, avanza de manera importante la construcción de lo que en pocas semanas será el Centro Cultural Tlaxcoapan en la cabecera municipal.

Así lo dio a conocer la administración 2012-2016 que preside el alcalde Miguel Ángel López Hernández, quien manifestó que en esta obra que será una de las más importantes de su gobierno, actualmente trabajan 50 personas, 47 de ellas originarias del municipio, para avanzaren la construcción conforme a los plazos establecidos en el expediente técnico.

Tlaxcoapan

Recordó que el dinero invertido son Recursos Extraordinarios que se gestionaron ante el Congreso de la Unión, tal como se publicó el 27 de diciembre del 2012 en el presupuesto de egresos de la federación para este año.

Resaltó que a 6 semanas de que ante la presencia de los diputados Pedro Porras Pérez, Luciano Cornejo Barrera y Rosalío Santana Velázquez, el 23 de septiembre de este año se reiniciaron los trabajos de construcción del Centro Cultural Tlaxcoapan, el avance es considerable y existe la confianza de que podrán concluirse oportunamente para beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar que el proyecto fue elaborado en la anterior gestión de Miguel Ángel López como presidente municipal (2006-2009), pero al no encontrar apoyo de los gobiernos federal y estatal, su administración destina 3 millones de pesos de recursos propios en el 2008 para la primera etapa. Actualmente se gestiona ante el congreso que se etiqueten recursos para que en el 2014 se concluya la obra.

Anuncios

~ por reportepolitico en noviembre 13, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: