APRUEBAN EN TULA LA LEY DE INGRESOS

Tula de Allende, Hgo.- El gobierno municipal de Tula, pretende recaudar al menos 172 millones de pesos durante el ejercicio fiscal 2014, con lo que se podrá dar continuidad a diversos proyectos, obras y servicios a cargo del Ayuntamiento.

Así se puso de manifiesto durante los trabajos de la los trabajos de la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de cabildo, en la que integrantes de la Asamblea local aprobaron por unanimidad la Ley de Ingresos para el próximo año.tula

Jaime Allende González, presidente municipal, se congratuló de la suma de voluntades yconsideró que el “acontecimiento viene a reforzar la vida democrática de nuestro municipio, puestodas las fracciones participaron en su análisis, en su estudio, y hoy finalmente tenemos una respuestamuy importante, de aprobación, en donde se aprueba de manera unánime la Ley de Ingresos para elpróximo año fiscal”.

Previo a la sesión de la Asamblea Municipal, los integrantes del órgano colegiado sostuvieronreuniones en las que se realizaron adecuaciones “que hoy nos permiten de manera puntual estar entiempo y forma llevando a cabo y cumpliendo con la norma que se indica”, sostuvo el edil tulense.

Tras el consenso obtenido, se dio a conocer que se espera recaudar para el próximo año la cantidad de172 millones 210 mil pesos, incluyendo aportaciones y participaciones gubernamentales de otrosniveles de gobierno.

Allende González comentó que para 2014 “se dará continuidad a la aplicación transparente de losrecursos que ingresan a la administración, y la ciudadanía debe saber que se utilizan de maneraresponsable en obras y acciones que se realizan en las comunidades de todas las regiones de nuestromunicipio”, finalizó. (Reportero: Isaías Valenzuela Rodríguez)

Anuncios

~ por reportepolitico en noviembre 5, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: