CUMPLEN OBJETIVOS DE SEGURIDAD EN TETEPANGO

Tetepango, Hgo.-Un exhorto a trabajar de manera responsable y honesta en favor de la ciudadanía, para garantizar la seguridad de su integridad física y patrimonial, fue manifestado por el presidente municipal Zacarías Hernández Mendoza, a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.Tetepango

Lo anterior al realizar la entrega de uniformes a los 18 elementos que conforman la corporación, a quienes los llamó a portar con orgullo, responsabilidad y a cumplir cabalmente con su deber de cuidar a los habitantes de Tetepango que confían en ellos para vivir tranquilos, por lo que les recordó el compromiso de servir que tienen como autoridad.

Zacarías Hernández les recordó a los policías municipales, que miles de pobladores confían en su destreza y en su buen actuar como uniformados; les puntualizó que aquí mismo viven sus familias y por ello se les ha equipado con lo necesario para realizar su labor y se les ha capacitado de manera constante para cumplir los objetivos que se ha trazado la administración en materia de seguridad pública.

Durante el acto efectuado en presencia de Gonzalo Alvarado director general de Seguridad Pública en el municipio, se destacó que cada uno de los 18 elementos recibió un uniforme operativo completo y un uniforme completo de vialidad para que puedan realizar sus funciones, por lo que reconoció al presidente municipal Zacarías Hernández su interés por que la corporación cuente con todo lo necesario.

Tetepango (2)Le agradeció al alcalde y a los integrantes de la Asamblea Municipal el apoyo brindado a la Seguridad Pública durante esta gestión, en la que además de proporcionarles lo básico a los elementos y uniformes cada año, se les ha mejorado el salario y sus prestaciones, lo que los compromete aún más a hacer mejor su labor e impide que haya pretextos para no entregar buenos resultados.

En ese sentido el presidente municipal Zacarías Hernández Mendoza, pidió a los uniformados no incurrir en actos irresponsables de soborno a los conductores o a la ciudadanía ni en abusos de autoridad, pues advirtió que su gobierno no tolerará ninguna anomalía e implementará las medidas de apremio que sean necesarias cuando de defender los intereses de la población de trate.

Finalmente anunció que seguirá gestionando nuevos apoyos para la corporación, tanto en lo referente a equipamiento como en capacitación y adiestramiento.

Anuncios

~ por reportepolitico en julio 24, 2013.

Una respuesta to “CUMPLEN OBJETIVOS DE SEGURIDAD EN TETEPANGO”

  1. cual seguridad si estos segun pilicias son los principales rateros, viven de la extrorcion que hacen al transporte publico, golpean a cualquier persona que no participa de la famosa mordida, no son mas que una bola de corruptos y muertos de hambre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: