Candidato Panista Denuncia Guerra Sucia

Pachuca de Soto, Hgo.- Guillermo Galland denunció el ataque que recibió la ciudadanía al ser arrojados miles de volantes de campaña negra en Pachuca, Mineral de la Reforma y Epazoyucan, en los que difamaban y transgiversavan las propuestas del candidato a diputado local por el distrito II.
Galland lamentó tener que informar este tipo de hechos y se pronunció indignado con las autoridades locales, ya que esta operación se llevó al cabo de 6 horas en la zona y no hicieron nada para impedirlo. Desde temprano hora se envió un oficio dirigido a los alcaldes de Pachuca y Mineral de la Reforma, solicitando la presencia de personal de limpias para que fuera retirada la basura que fue generada, sin embargo no aparecieron y la propia brigada blanquiazul tuvo que realizar esta labor.guerra sucia
“Como es de su conocimiento desde el inicio de mi trabajo proselitista, me he pronunciado en pro de la ecología, por lo que resulta incongruente, primero, que yo tire mi propaganda y segundo, que el contenido de los dípticos sea denostando mis propias propuestas, lo cual constituye un delito electoral que denunciaré ante las instancias correspondientes” comentó Galland Guerrero en el oficio entregado a los ayuntamientos.
El candidato blanquiazul pidió a las autoridades que sean revisadas las cámaras de seguridad para que se pueda agilizar la investigación en contra de este delito electoral.

Con este hecho se suma otra demanda electoral en contra de quienes han querido sabotear la campaña de Galland Guerrero, quien se dijo contento por la aceptación que tiene con las personas y la gran empatía que estas tiene con sus propuestas.
Por último Luis Baños, candidato suplente, invitó a la ciudadanía a participar en el cierre de campaña este miércoles 3 de julio en punto de las 16:00 horas en Plaza Perisur, en donde se reunirán con simpatizantes y formaran una caravana que circulará por las principales calles de Pachuca, Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

Anuncios

~ por reportepolitico en julio 3, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: