PROPONE HUMBERTO LUGO INCENTIVAR EMPRESAS

INCENTIVAR A EMPRESAS QUE CONTRATEN A EGRESADOS

DE UNIVERSIDADES, PROPONE HUMBERTO LUGO


Chapantongo, Hgo., 22 de junio de 2013.

 

Humberto Lugo aseguró que trabajará a favor de los jóvenes para que concluyan una carrera universitaria, y además, que al egresar puedan ser contratados por las empresas para desarrollarse profesionalmente, brindando estímulos fiscales a quienes ofrezcan oportunidades para el primer empleo.

 

En el domicilio del empresario y expresidente municipal de Chapantongo, Agustín Guerrero González, y ante un grupo de personas ahí reunidas, el candidato priísta reconoció “que a la gente no se le contrata a veces por falta de experiencia porque van saliendo de las escuelas, tenemos que darles esa oportunidad, brindando estímulos fiscales a las empresas para que puedan dar trabajo a  los jóvenes que egresan de las universidades”.

 

Agregó que “es triste que alguien no tenga trabajo, pero es más triste aún que alguien que estudió no lo tenga”.

 

Referente al trabajo que viene desarrollando para obtener la confianza ciudadana, dijo que la fórmula que encabeza no ha llevado una campaña de confrontación, ha sido de propuestas, “pues necesitamos construir de forma organizada”.

 

En este sentido, Humberto Lugo resaltó que su trabajo es “con unidad, con tolerancia, con respeto, haciendo frente a los problemas y reconociéndolos para construir con verdadera conciencia social”.

 

Y sentenció: “quédense tranquilos, porque les vamos a cumplir desde el Congreso, y refrendar esa confianza que nos den a base de resultados, a base de acciones, y a base de compromisos”.

 

Atendiendo la invitación de microempresarios, el candidato priísta visitó también maquiladoras del ramo textil, a quienes reconoció su visión emprendedora, y por generar fuentes de empleo.

 Humberto-bol31-1

El recorrido en la búsqueda del voto de los electores, el abanderado del PRI estuvo acompañado de su madre, Luz del Carmen Guerrero viuda de Lugo Gil; del expresidente municipal, Arturo Santiago Santiago; del candidato suplente Francisco Martínez Gómez, entre otras figuras de la política local.

 

Los habitantes de cada comunidad visitada en Chapantongo, tuvieron la oportunidad de hacer uso de la voz para manifestar sus inquietudes y anhelos, característica desde el arranque de la campaña de Humberto Lugo, factor que le ha generado la suma de miles de simpatizantes.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 23, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: