PRI LEGISLARÁ POR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

PRI LEGISLARÁ POR MEJORES CONDICIONES DE VIDA Y MÁS

OPORTUNIDADES DE EMPLEO, ANUNCIA ROSALÍO SANTANA VELÁZQUEZ

 

Ajacuba, Hgo., 22 de junio de 2013.

 

“Ustedes quieren que México y el estado progrese, y que su familia avance; por eso tengo el compromiso de trabajar“, así lo mencionó Rosalío Santana Velázquez, candidato a diputado local por el quinto distrito de la coalición Hidalgo Avanza PRI-PVEM, al hablar sobre la generación de empleos para este municipio.

 

Indicó que con el respaldo de este municipio legislará para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Ajacuba, impulsando proyectos turísticos en la región y priorizando el desarrollo equilibrado.

 Rosalio-bol32-2

El candidato a la diputación local aseguró que trabajará hombro a hombro con los ciudadanos, de manera responsable y permanente, atendiendo las necesidades más apremiantes de los ajacubenses, “como su diputado atenderé los temas que les preocupan, como la generación de fuentes de empleo, infraestructura, igualdad de oportunidades y servicios de salud dignos”.

 

Durante recorrido por la colonia Centro, Tecomatlán, Vicente Guerrero y Santiago Tezontlale, donde dio a conocer su propuesta legislativa, los diferentes sectores de la población expresaron su respaldo y aseguraron que el próximo 7 de julio, con su voto, Rosalío Santana será su diputado.

 

Durante el diálogo con la gente, el abanderado priísta explicó que la riqueza cultural y natural de la región consolida al municipio como un destino turístico importante para el estado de Hidalgo, y es un punto estratégico propicio para el desarrollo.

 

Reconoció que ante las carencias económicas es difícil impulsar el desarrollo, pero aseguró que si el triunfo lo favorece este 7 de julio, trabajará para motivar la inversión pública y privada.

 

“Se reforzarán los mecanismos de difusión y promoción del potencial turístico hidalguense en el país y el extranjero, creando una red más amplia de operadores turísticos que promuevan estos servicios”.

 

De igual forma, dijo que buscará fortalecer los programas existentes de ecoturismo, turismo de aventura, de recreación y esparcimiento, así como de fomento cultural, sin olvidar la constante capacitación a los prestadores de servicios.

 

Al finalizar, afirmó que con el respaldo de la ciudadanía se logrará el cambio; por ello, invitó a los habitantes de Ajacuba a sufragar el próximo 7 de julio por el progreso y el bienestar de todos, con la coalición Hidalgo Avanza.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 23, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: