PARTICIPA CANDIDATO EN CABALGATA DE UNIDAD

PARTICIPA GADOTH TAPIA LA CABALGATA DE

LA UNIDAD EN TEZONTEPEC DE ALDAMA

 

  • Jinetes acompañaron a Tapia Benítez en recorrido que comenzó en la comunidad El Tinaco y culminó en la Plaza de Toros de Tezontepec de Aldama
  • “Fortalezcamos los lazos de unidad con todos los sectores sociales” dijo el abanderado priísta a hombres y mujeres que expresaron su empatía hacia su candidatura

 

Tezontepec de Aldama, Hgo., 17 de junio de 2013

 Gadoth-bol34-1

“Éste no es un proyecto individual, es un proyecto de miles de hidalguenses para consolidar las metas en el estado”, así lo expresó Ismael Gadoth Tapia Benítez, candidato a diputado local por el IV distrito electoral, en el marco de la Cabalgata de la Unidad, realizada en el municipio de Tezontepec de Aldama.

 

Jinetes de Tula, Tepetitlán, Tlahuelilpan y Tezontepec mostraron su respaldo al abanderado tricolor, quienes organizaron un recorrido que comenzó desde el deportivo El Tinaco hasta la Plaza de Toros en el centro de Tezontepec.

 

José Francisco Hernández Cruz, presidente del Comité Municipal del PRI, pidió a los participantes cerrar contundentemente la campaña electoral con miras al próximo siete de julio, “nuestro candidato no viene a comprar los voluntades, sino a ofrecer su trabajo para que su juventud y experiencia sean el impulso para lograr beneficios en este distrito”.

 

Tapia Benítez expresó su identificación con las personas que gustan del deporte mexicano por excelencia: “la charrería tiene hombres y mujeres de carácter, que nos dan ejemplo de lealtad y de trabajo arduo en la vida cotidiana”.

 

“Tengo el anhelo de cambiar de manera positiva mi distrito, todos aspiramos a crecer y hoy les digo que no hay puesto que me haga cambiar la opinión de que un servidor público debe estar cercano a la gente; después de 17 años de militancia en mi partido, refrendo que el PRI es y será el mejor partido de México”.

 

 

En el evento también estuvieron presentes Gonzalo Becerril Porras, líder del Frente Juvenil de Tezontepec, y Alberto Santiago Estrada, líder distrital del Frente Juvenil.

 

En esta jornada proselitista, Gadoth Tapia también visitó las comunidades Mangas, Huitel, Atengo y la colonia centro del municipio, donde personas afines al Revolucionario Institucional salieron a recibir al candidato a diputado y, al mismo tiempo, expresarle su respaldo en la próxima contienda electoral.

 

“Ha sido una jornada productiva en la que he conocido las opiniones de diversos sectores sociales; de eso, precisamente, quiero nutrir esta campaña, no sólo de lo que yo propongo, sino de sus inquietudes y palabras”.

 

El abanderado tricolor recibió el respaldo de priístas distinguidos durante esta jornada, como el expresidente municipal Delfino Cornejo Lugo; Filiberto Díaz Álvarez, comisariado ejidal de Santiago Acayutlán; Tito Amando Serrano Pérez, comisariado ejidal de Tezontepec, y David Eduardo Quijano Pérez, delegado municipal del PRI en Tezontepec.

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 23, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: