INCIDENTE AEREO EN AEROPUERTO DE PACHUCA

La tarde de este miércoles 5 de junio en el aeropuerto “Ing. Juan Guillermo Villasana” la aeronave marca Cirrus SR-22 con matrícula N9777CV procedente del aeropuerto del Norte, ubicado en Apodaca, Nuevo León; sufrió un incidente aéreo.

 A lo anterior, el capitán José Antonio Contreras Covarrubias, con número de licencia 3529723, solicitó autorización de aterrizaje ya que al estar realizando maniobras de descenso en la pista 03, no pudo concretarlas por las rachas de viento cruzado mayores a los 20 nudos, perdiendo el control de la aeronave lo que causó el rompimiento del tren de aterrizaje de nariz  y logrando detenerla a la altura de la torre de control.

La nave eratripulada por el capitán y dos pasajeros que responden a los nombres de Rodrigo Lozano González y Manuel Saldaña Álvarez, mismos que no sufrieron lesiones.

 El incidente ocurrió a las 14:18 hrs. y de manera inmediata se activó la alarma de emergencia, acudiendo al lugar de los hechos el Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios interno de este aeropuerto (C.R.E.I.), el cual reportó únicamente daños materiales en la aeronave.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en junio 5, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: