EL FEI LOGRA CARITAS FELICES EN PACHUCA

CARITAS FELICES EN EL DÍA DEL NIÑO

 

@JoelSanRadar

 

Pachuca de Soto, Hgo.- Estudiantes del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), visitaron las colonias 20 de Noviembre y Bugambilias ubicadas al poniente de esta ciudad, donde en ocasión del Día del Niño, entregaron cientos de juguetes y regalos a decenas de niñas y niños de escasos recursos económicos, para quienes también distribuyeron ropa que les proporcione una mejor calidad de vida.

Los jóvenes, estudiantes de diversas licenciaturas y que forman parte del Frente Estudiantil ICSHu (FEI) se reunieron afuera del auditorio Emiliano Zapata donde los niños, felices y emocionados recibieron los obsequios que fueron recolectados entre el estudiantado y que forman parte de las actividades de labor social y apoyo a sus compañeros que llevan a cabo en su casa de estudios.

Bazar e Intercambio de libros, cafés literarios y muestras de Cine Club, son entre otras las actividades que también realizan los estudiantes, que destacaron que acciones como la entrega de juguetes en las colonias más necesitadas de Pachuca, son un proyecto meramente estudiantil, sin fines de lucro o de intereses políticos, tal como se plantearon todos los integrantes al conformar el proyecto inicial del FEI.

Anunciaron que como FEI continuarán su proyecto y agradecieron a sus compañeros estudiantes la aportación desinteresada que hicieron de juguetes, peluches y ropa para hacer posible la entrega en las colonias 20 de Noviembre y Bugambilias que superó las expectativas planteadas, los que los alienta a seguir adelante.

 

Anuncios

~ por reportepolitico en mayo 7, 2013.

Una respuesta to “EL FEI LOGRA CARITAS FELICES EN PACHUCA”

  1. Es una gran labor la que ustedes hacen,los felicito y me siento orgullosa de que mi hijo sea un integrante de este proyecto…Sigan adelante y lograran sus objetivos…..!!!!FELICIDADES. Muy en especial a mi hijo:JESUS SERVIN AVILA!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: