TULANCINGO, INAUGURAN NUEVA SUBCOMANDANCIA DE POLICÍA

Será atendida por 12 elementos policiacos y contara con 2 patrullas y  dos motos para ofrecer servicio en materia de Seguridad Pública.

Se tiene proyectado poner en funcionamiento  al menos seis sub comandancias durante este año

Conforme lo programado, este miércoles el mandatario Julio Soto Márquez inauguró y puso en funcionamiento la sub comandancia La Morena, infraestructura mediante la cual  se fortalecerá la capacidad de respuesta  ante cualquier eventualidad en materia de Seguridad Pública en este sector del municipio.

 Este espacio, se suma a las sub comandancias que actualmente ya están en funcionamiento, como lo es en la colonia Rojo Gómez, Santa Ana Hueytlalpan y Napateco.

 El consolidar una área más dijo  el  Alcalde Julio Soto,  es sinónimo de fortalecer la estrategia  de abatimiento al índice delictivo;  “Así  lo comprometimos y tenemos proyectado para este año consolidar, al menos seis sub comandancias para proteger la integridad  y patrimonio, pero sobre todo para favorecer el orden público y paz social”.

 Durante el evento se informó que en esta infraestructura se invirtieron 700 mil pesos en su mejoramiento y brindara servicio de manera fija con 12 elementos policiacos, dos patrullas, dos motocicletas, que atenderán a colonias como la Escondida, La Argentina, los Sabinos, Caltengo, entre otras.

 Parte de esta entrega recepción fue cuando las autoridades realizaron el tradicional corte de listón para luego hacer un recorrido por las instalaciones, las cuales cuentan con un sistema de video vigilancia, área de celdas, oficinas administrativas y de mandos, entre otros conceptos.

 Al evento acudieron, Regidores de la asamblea municipal, la Presidenta del Sistema DIF Lic. Victoria Vera de Soto, funcionarios y delegados de la colonia Morena segunda y tercera sección y Minera sección 200.

Anuncios

~ por reportepolitico en marzo 21, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: