PALENQUE DE LA FERIA PACHUCA HIDALGO 2009

Palenque

PARA CONOCER EL CO$TO DE

LOS BOLETOS, HAGA CLICK AQUÍ

~ por reportepolitico en septiembre 16, 2009.

97 respuestas to “PALENQUE DE LA FERIA PACHUCA HIDALGO 2009”

  1. […] POLITICO PALENQUE DE LA FERIA PACHUCA HIDALGO 2009PRECIOS DEL PALENQUE DE LA FERIA HIDALGO 2009TEATRO DEL PUEBLO DE LA FERIA HIDALGO 2009ACTIVIDADES […]

    Me gusta

  2. […] POLITICO PALENQUE DE LA FERIA PACHUCA HIDALGO 2009PRECIOS DEL PALENQUE DE LA FERIA HIDALGO 2009TEATRO DEL PUEBLO DE LA FERIA HIDALGO 2009ACTIVIDADES […]

    Me gusta

  3. falro yuridiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  4. Los boletos p/ver a Alejandro están muy caros y considerando que las 1ras 9 filas se las quedan los organizadores y empleados del gobierno que ademas les regalan las entradas. entonces diganme si vale la pena pagar esa cantidad para verlo de lejos?????????? y el palenque es p/genero ranchero, que hacen jaguares en un palenque?????????? x dios……..

    Me gusta

  5. etsa muy bien aunque ami me gudto mas el teatro del pueblo solo pr la maldita

    Me gusta

  6. Y la aRROllAdoRA?

    no ma..
    no puede faltar ¡¡¡

    Me gusta

  7. QUE MALA ONDA X Q NO INVITARON A JENNY RIVERA, SIN SU PRESENCIA ESTO NO ES UN PALENQUE…QUE MALA ONDA, YO CREO QUE NO VOY A IR..QUE CHAFA!!!!

    Me gusta

  8. […] PALENQUE     […]

    Me gusta

  9. […] PALENQUE     […]

    Me gusta

  10. YO ESPERABA QUE VINIERA LA ARROLLADORA, LOS DEMAS SON BUENOS PERO YA LOS VI A LA ARROLLADORA TAMBIEN PERO PENSABA IR DE NUEVO, SE ME HACE UNA BANDA QUE HACE BUEN AMBIENTE EN EL PALENQUE

    Me gusta

  11. y vicente fernandez no vaq a estar? si es lo mejor

    Me gusta

  12. osea y jenny dond keda sin ellaesto no s epone bueno

    en fin k chafa esta esto

    Me gusta

  13. NECESITO SABER SI VICENTE FERNANDEZ VA A ESTAR O NO CADA AÑO VOY SOLO A VERLO POR FA NO ME DECEPCIONEN

    Me gusta

  14. osea xq no traen a jenni o a la arrolladora esta mui ekis su palenque deberian d traer esos osea…..

    Me gusta

  15. ana eres la mejor, la mejor no hay duda..

    Me gusta

  16. […] Palenque De La Feria Pachuca Hidalgo 2009 PARA CONOCER EL CO$TO DE LOS BOLETOS, HAGA CLICK AQUÍ […]

    Me gusta

  17. En donde se pueden comprar los boletos?

    Me gusta

  18. y donde esta chente no sin el el palenque no es lo mismo, y los comediantes no manches esos los veo diarion chin chin el que no se ria en el 2 y de a gratis………………..

    Me gusta

  19. Ho0ola les escribo para pedirles un gran favor traigan a la arrolladora banda el limon bueno no les pido les exijo en nombre de pachuca a los organizadores de este evento q la traigan no se en que estaban cuando contrataron a sus artistas cuchos para el palenque claro con sus execpciones.
    por lo que mas quieran traigan a la arrolladora no importa el precio por favor

    Me gusta

  20. no me imagino una feria sin los bailes populares, pero en fin cada quien hace su feria como le venga en gana total en vez de ir a ver a los comediantes esta la opcion de los tigres del norte en ecatepec y ya .

    Me gusta

  21. mmm….que CHAFA!!! falto la Arrolladora

    Me gusta

  22. Y la ArrOlladOra!! y El RecOdO jennY Rivera
    ellOs si sOn de palenQes
    a dOnde estaN??
    ¿Qe diablOs hace jaGuares eN un paLenQe?
    NO ire mUy chaFa y Ade+ (CARISIMO)

    Me gusta

  23. HOLA CREI QUE HIBA A ESTAR JUAN GABRIEL Y VICENTE FERNANDEZ, ESTE AÑO TENIA PENSADO IR AL PALANQUE A VERLOS, ME GUSTA LA MUSICA TIPICA Y RANCHERA. OJALA QUE EL PROXIMO AÑO LOS TENGAN CONTEMPLADOS.

    Me gusta

  24. y Paquita la del Barrio, ya tiene algunos años que no me la llevan a la Feria, esoo no es justo, queremos a Paquita porfaaa no me priven de poder verla…

    Me gusta

  25. LA VERDAD ESTA MUY MAL ORGANIZADO….XK NO TOMAN EN KUENTA LA PETICION DE LA GENTE QUE ESPERAMOS LA FERIA DE PACHUCA, DEBERIAN TRAER A LA ARROLLADORA A YENNI RIVERA Y A VICENTE FERNANDEZ QUE PARA MI GUSTO Y OPINION SON LOS MEROS CHINGONES DE LOS PALENKES….

    Me gusta

  26. Hola!!! me gustaría saber a que hora dan inicio los eventos???
    Cuál es la dirección del palenque?

    Me gusta

  27. falto la arrolladora vicente es muy bueno el no puede faltar en pachuka el siempre biene

    Me gusta

  28. Que chafa!!!! y Vicente Fernandez??????????? el palenque no es nada sin el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi como el teatro del pueblo es nada sin Julio Preciado

    Me gusta

  29. si falta la arrolladora! no puede faltar!
    esto es un caoz! noo!

    Me gusta

  30. Bueno…… tambien hacen mucha falta la arrolladora y jenny Rivera!!! q mal he!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q pasa Pachuca? x q no piden a Julio Preciado? a poco no son excelentes pedas??

    Me gusta

  31. me gustaria saber si manejan ustedes teatro del pueblo y de ser afirmativo, quien participara en el, se los agradecere mucho. nos estaremos viendo por haya.

    Me gusta

  32. estoy de acuerdo hace mucha falta la arrolladora chente y jenny y ademas se quieren hacer ricos esta muy caro pero como el gobierno no paga pues ni se preocupan x los demas que poca

    Me gusta

  33. NO SEAN PENDEJOS CHAVOS EL POTRILLO VALE ESO Y MAS PARA VELO EL SI CANTA Y DA BUENOS CONCIERTOS YT CANTA MAS DE 3 HORAS ASI Q VAMOS A VER AL MEJOR CANTANTE MEXICANO AJUA MUCHO POTRILLOO Y SI KIEREN A LA ARROLLADORA VAYANSE ALOS BAILES DE PUEBLO NO SEAN GUEYES O EN EL CERRO SE PRESENTA LA ARROLLADORA ESTO ES PALENKE NO BODA DE PUEBLO.

    Me gusta

  34. que buena onda que van a traer a gloria trevi otra vez la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Me gusta

  35. NO SEAN IDIOTAS EL POTRILLO ES EL MEJOR SI KIEREN VER A LA ARROLLADORA VAYANSE A UNA FIESTA DE PUEBLO ESTO ES PALENKE NO UNA CANCHA DE FUTBOL DIGAN COSAS COHERENTES NO A LO GUEY SI KIEREN VER TAMBIEN A LOS TIGRES EN FIESTA DE PUEBLO NO EN PALENKE OK

    Me gusta

  36. que chafa palenque lastima q otros lugares nos enseñen q es u pelenque

    Me gusta

  37. donde se pueden adquirir los boletos

    Me gusta

  38. No inventen el costo del boleto para ver a Alejandro Fernandez es muuuuy caro , digo si esta guapo el tipo , canta super bien y da buen show , pero deven tomar en cuenta la sictuacion economica de la gente creo yo ….. La feria involucra gastos adicionales a los cotidianos el costo del boleto , algunos de los juegos mecanicos (los mejores) nunca son gratuitos tienen un costo extra , si gustamos comer dentro de la feria tambien los costos se elevan otro gasto mas , paseando por los pasillos de los stand’s nunca falta que te guste algo sin mencionar que minimo una familia es de 3 integrantes! Algo que si hay que felicitar es la cartelera para el teatro del pueblo ya que presentan a algunos artistas que anteriormente se presentaban solo en el palenque , eso si me gusto mucho por que toman en cuenta que no toda la gente esta en condiciones de pagar tanto para ver a su artista….. yo creo que deverian conciderar los costos del palenque y una sugerencia es : por que no antes de contratar a los artistas que estaran en nuestro palenque sea hace una encuesta para checar que artista quiere ver pachuca ……. es solo sugerencia , tambien que la gente encuestada no se eleve y quieran que les traigan a Celine Dion o Sarah Brigthman jeje…Bueno pues es mi punto de vista.

    por cierto coincido con algunos de los comentarios anteriores como es que pudo faltar Jenny Rivera!

    Me gusta

  39. NO ES POSIBLE QUE YURIDIA NO VENGA AL PALENQUE…
    Y EL CHENTE SI ELOS ERAN LOS BUENOS NO PUEDE SER..

    BNO LES ACONSEJO QUE LOS ANTROS SEAN COMO LOS DE LA FERIA DE TUÑANCINGO.
    ENORMES E INFLABLES….
    PORFAVOR PONGANSE LAS PILAS.
    TENEMOS QUE QUEDAR EN ALTO
    PACHUCA ES DE LO MEJOR…..

    Me gusta

  40. EN DONDE SE PUEDEN COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL PALENQUE. PUEDE SER EFECTIVO O CON TARJETA. GRACIAS

    Me gusta

  41. GLORIA QUE PADRE QUE SI VIENES AL PALENQUE, JA YO YA SABIA DESDE JULIO JAJAJAJAJAJAJAJA PERO PS TOOODO PODIA PASAR, QUERIA CONFIRMAR…
    QUE PADRE
    TIA MO GLORIA

    Me gusta

  42. que no va a venir jenni rivera el 25??? en su pagina aparece que si, pero en la informacion de palenques no, entonces a quien le hago caso????

    Me gusta

  43. y Yuridia???? pense que ya seria un clasico de esa feria año con año. pues la niña canta precioso y es un agasajo a los oidos oir una voz tan especial. Ojalá y la puedan incluir solo por eso empece a conocer su feria.

    Me gusta

  44. COMO Puedo COMPRAR BOLETOS PARA EL PALENQUE YA SEA POR INTERNET O VIA TELEFONICA. SOY DE ZIMAPAN Y QUIERO APARTARLOS.

    Me gusta

  45. stan carisimos los boletos de alejandro fernandez ademas si es cierto q uno les paga sus boletos a los trabajadores de gobierno por q yo tengo un amigo q trabaja en gobierno y les REGALAN sus boletos a ellos se los vieran de cobrar no a uno q lastima q el gobierno asi trabaje

    Me gusta

  46. ALEJANDRO FERNANDEZ, TENGO BOLETOS PARA SABADO 17 DE OCTUBRE PRIMERAS FILAS CEL 771 121 81 20 emova_78@hotmail.com

    Me gusta

  47. donde puedo conseguir boletos para el palenque…me urge

    Me gusta

  48. FALTOOOOOOOO LA ARROLLADORA Y VICENTE QUE CHAFAAAAAAAA POR ESO LA FERIA DE PAXUK NO PROGRESA

    Me gusta

  49. no se vale uno espera la venta de boletos para el palenque de alejandro fernandez todo el año y voy desde el df a pachuca el primer dia que abren la venta de boletos y resulta que solo hay de la fila once para atras, los organizadores, revendedores y politicos acaparan los boletos principales, cuiden esos detalles o la gente dejara de ir a esa feria que cada año a venido de mas a menos. mucha gente va desde el df, pero si siguen con esos detalles dejara de ir mucha gente ok?

    Me gusta

  50. Me pregunto! Que clase de feria es?
    No viene La Arrolladora
    No viene Yuridia
    No viene Vicente Fernandez
    No viene Julio Preciado

    Oh! Por favor, despidan a esos organizadores…

    Ya estamos en otros tiempos, Ana Gabriel??? Yuri??? Jaguares en el palenque!!! Los comediantes… Con todo el respeto que merecen los artistas…Que pretenden con Odisea Burbujas??? Y Ernesto D´Alessio

    Organizadores Vayanse a la !»#$%&/()=?=)(/&%$#»!..

    Me gusta

  51. Estoy decepcionada!, crei que al menos traerian a Yuridia a la Arrolladora o a Yahir, los precios estan por las nubes, les vale gorro la situacion economica, definitivamente no pienso ir este año.

    Me gusta

  52. Sin Vicente no es Feria……..

    Me gusta

  53. SOY SUPER FAN DE JOAN SEBASTIAN Y AUN NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOSER AL REY DEL JARIPEO PERO CREO QUE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS DIFICIL SERA YA QUE CREO LOS COSTOS SON UN POCO ELEVADOS POR LA CRISIS QUE NOS AQUEJA EN ESTOS DIAS ¡¡¡¡OJALA MI SUEÑO SE CUMPLA PRONTO!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  54. “””ALEJANDRO FERNANDEZ””” Me sobran 2 BOLETOS para SABADO 17 DE OCTUBRE 2009 “””PRIMERAS FILAS””” CEL. 7711218120 emova_78@hotmail.com

    Me gusta

  55. qeee??? xqe n0 trajer0n a la arr0llad0ra zii z0n l0z mas mej0rez!!
    n0 z juzt0 hubiieran veniiD0

    Me gusta

  56. oigan los juegos de ola feria ke sean gratis por ke mi ec……. no esta nada bien

    Me gusta

  57. Me extraña que Empresa Tapatia haya traido una variedad tan pobre, es increible que no traigan a Vicente Fernandez el es un icono muy importante en los palenques de México, en su entrada hay apuestas en el palenque y consumo de bebidas. faltaron grandes grupos y artistas en esta feria:

    Suerte

    Me gusta

  58. si la verdad es que falto la ARROLLADORA es la que prende mas que o pden venir a ranchuk

    Me gusta

  59. q mala onda xq no va a venir al palenq la ARROLLADORA no manchen sin la ARROLLADORA no es feria es la q pone el ambien no tuv la oportunidad d ir cuando vino a pogreso y ia asta estava orrando para mi boleto xfa traigan a la ARROLLADORA y no traiwan a los chafas q trageron st año esepto x alex fernandz pero xf c los pido traigan a la ARROLLADORA

    Me gusta

  60. CUIDADO!!!! REVENDEDORES VENDEN BOLETOS FALSOS DE ALEJANDRO FERNANDEZ, SON LOS BOLETOS DE LA FILA 6, OSEA LA FILA F Y DE LA FILA 9, LOS BOLETOS SON FALSOS, ME TIMARON CON 3 BOLETOS DEL DIA SABADO, TENIA DUDAS Y LLEVE A QUE LOS CHECARAN EN LA FERIA EN DONDE VENDEN LOS BOLETOS, AHI ME DIJERON QUE SON FALSOS, NO SE DEJEN SORPRENDER, EL TIPO QUE LOS VENDE ES UN SEÑOR DE COMPLEXION MEDIA ROBUSTA SE PEINA DE LADO, CARA REDONDA, TIENE BIGOTE DELGADO, LO ACOMPAÑA UN NIÑO COMO DE 16 AÑOS, TEZ CLARA. ANUNCIABA EN EL SOL DE HIDALGO SUS BOLETOS.

    Me gusta

  61. no lo pueddo crer como q la ARROLLADORA no va a venir es lo peor q an echo en esta feria xfa traigan a la ARROLLADORA
    ARROLLADORA
    ARROLLADORA
    ARROLLADORA
    ARROLLADORA
    ARROLLADORA
    ARROLLADORA
    ARROLLADORA
    xfa traigan a la feria a la ARROLLADORA plese

    Me gusta

  62. Se Puede pagar con tarjeta de crédito o se pueden comprar los boletos por internet o algo asi quiero boletos para ver a Alejandro Fernandez

    Me gusta

  63. FALTA CUCA !!! TODOS LOS DEMAS SON MISICA DE NAQUITOS RANCHERITOS, ZAPATITOS CON CAQUITA DE VACA….QUE ES ESA MAMADA DE ARROLLADORA??? MEJOR TRAIGAN UNA ARROLLADORA PERO DE NACOS!!!

    Me gusta

  64. donde puedo comprar boletos de joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desde el df porfis porfis

    Me gusta

  65. alguien me puede decir si el 25 va a ir jenny, por ke en su pagina esta la fecha ke va a ir porfa avisen si va a ir!!!!!

    Me gusta

  66. tengo 4 boletos para jaguares en 300 natal_y_49@hot

    Me gusta

  67. TENGO BOLETOS “ALEJANDRO FERNANDEZ” FILA 6 (F) PARA SABADO 17 PALENQUE PACHUCA 2009 CEL. 771 109 05 78

    Me gusta

  68. MUY MAL QUE LA EMPRESA NO PONGA QUE PARTIDOS DE GALLOS VAN A JUGAR, EL PALENQUE ES PARA LAS PELEAS DE GALLOS, OTROS FOROS SON PARA CONCIERTOS; PERO SI BIEN ES CIERTO QUE UNO Y OTRO VAN DE LA MANO; ENTONCES QUE DIGAN QUE PARTIDOS JUEGAN.

    Me gusta

  69. que paso con PANCHO BARRAZA ES LO QUE ESPERABA VER BUUUUU!!!!!

    Me gusta

  70. MO MANCHEN COMO PUDO FALTAR EL CHENTE FERNANDEZ.
    HACE FALTA.
    SALUDOS A PABLO ZAMORA. TE QUIERO MUCHO ATTE LUPITAA

    Me gusta

  71. LA VERDAD SE PONE MUY BUENA LA FERIA… FELICITACIONES A KIEN ORGANIZA.
    SALUDOS A MI COMA MARLEM VALENCIA.
    ATTE SU COMA LUPITA.

    Me gusta

  72. LOS ENANITOS VERDES VAN A ESTAR EN LA FERIA??? O EN DONDE? DONDE? DONDE??????????
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!ENANITOS VERDES!!!!ENANITOS VERDES!!!!ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!ENANITOS VERDES!!!!ENANITOS VERDES!!!!

    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!ENANITOS VERDES!!!!
    ENANITOS VERDES!!!!

    Me gusta

  73. que paso con vicente fernandez la arrolladora y jenny riveraaa..y el buen lupilloooo..puras fallasssss..oigan no se supóne que hay influenza…?????..acaso en la feria se esta libre de contagioo..?????…o nada mas se ponen las suspenciones en las escuelass….a que nuestro gobiernoo..!!! solo para lo que le conviene.

    Me gusta

  74. POR FAVOR… traigas la banda pequeños musical para el otro año la feria es super pero plis traigas la pequeños soy super fan y todami familia tambien yo se ke aki en hidalgo y alrededores ay muxos fans asi como yo de mLA BANDA PEQUEÑOS MUSICAL porfa

    Me gusta

  75. COMPRO 2 Boletos de la Arrolladora, mi mail:
    power-elf@hotmail.com

    Me gusta

  76. Y JENNY RIVERA QUE ONDA, ES UN VIEJA QUE LA ARMA CHIDO, NO SEAN GASHOSS

    Me gusta

  77. oOla
    esta feria sts fue super
    genial felicidades a los organizadores
    les qedo super padre…ii spero aun mas para el proximo año
    saluds a mi familia d huejutla de reyes…ii saluds alos de la universidad politecnica d pachuca…

    xao*

    Me gusta

  78. que cual es el costo de los boletos hasta adelante para alejandro frenandez

    Me gusta

  79. Por favor señores no se si no han visto los artistas que van a estar en la parte superior de esta pagina se encuentran y me molesta que aun pregunta y la arrolladora? y jenny rivera? si no estan arriba obvio no van a estar este es un foro para mejorar no para destruir ni hacer preguntas estupidas, yo si tengo mi inconformidad bien basada ayer fui a pachuca a comprar los boletos para alejandro que aunque cuesten 800 y 1200 vale 100% la pena eso si es un buen espectaculo no escuchar la mala voz del vocalista de la arrolladora o a jenny rivera por dios bueno les contaba fui a la farmacia san joaquin y una señorita muy retraida me dijo q alli no iban a venderlos me mandaron al hotel holiday innn y otra señorita retraida me dice que hoy no fueron a trabajar me mandan al palenque llego y un inexperto ni sabia que onda q no q no habia a esas me mandan al hotel cammino real voy y me dicen: se acaban de ir por que maldita sea si ponen en donde se van a vender y el horario no lo cumplen pero bueno tendre que ir el miercoles y no señores por mas que pregunten no van a traer a su banda de pueblo ni a su pornografica cantante

    Me gusta

  80. por favor me informan donde compro los boletos el telefon para alejandro fernandez por internet y donde checo cuantos lugares quedan me urge por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Me gusta

  81. a perdon se me olvida preguntar donde puedo comprar los boletos para ir a ver a gloria trevi porfis diganme!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  82. TRAIGA A LA BANDA PEQUEÑOS MUSCIAL para el otro año porfavor!!!!

    Me gusta

  83. que mala onda la feria ya va a terminar el proximo domingo y la verdad es que no es lo mismo! como que no vino vicente fernandez?? nunca habia visto pleitos de borrachos en la feria en los 8 años que tengo de ir y la verdad ahora me sorprende xq el viernes vi una bronca y el sabado otra!! sera que este año vendieron mas bebidas alcoholicas??? ojo a las autoridades!!

    Me gusta

  84. JENNI RIVERA EN EL PALENQUE PACHUCA 2009

    DOMINGO 25 DE OCTUBRE DEL 2009

    SILLA $ 250
    GENERAL:$ 150

    VENTA DE BOLETOS EN EL HOTEL CAMINO REAL, HOTEL HOLIDAY INN Y TAQUILLAS DEL PALENQUE.

    Me gusta

  85. tengo un boleto para gloria trevi en silla en la fila H (8) lo doy al precio $500
    oleto para gloria trevi
    llamame 77 11 98 92 75
    gloria trevi
    boleto para gloria
    llamame
    gloria trevi
    gloria trevi

    Me gusta

  86. este añoo juan gabriel estaraa en pachuca??? sii sii en cual es la fecha??

    Me gusta

  87. heey heey ahoraa en laa feriia 2010
    qe no faLtee
    [MoteL]
    porfaa porfaa
    pedimos MoteeL

    MOTEL CHICOS AYUDENME A PEDIR PARA ESTE AÑO A MOTEL

    uii buen grupo no puede faLtaar porfaa
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL

    Me gusta

  88. obvio dali
    no puede faltar motel
    es muy buena banda
    mas con su nuevo disco que ya esta en camino
    lo esperamos

    motel pedimos a motel en la feria 2010

    Me gusta

  89. si a quien organize
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………..

    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL
    MOTEL

    Me gusta

  90. hola..una pregunta, alguien sabe si al palenque 2010 viene la arrolladora???…diganme por favor que vengaaa siiiii….

    Me gusta

  91. hola solo quiero saber si camila va a venir ala feria 2010 de pachuca, porfa me urge saber

    Me gusta

  92. hola traigan a la arrolladora es mui buena banda neta es super contraten a la arrolladora banda el limon por faaaa

    Me gusta

  93. quiero ver la cartelrera del 2010 por que no hay a estas fechas

    Me gusta

  94. A QUE HORA COMIENZAN LOS EVENTOS EN LA FERIA

    Me gusta

  95. HOLA QUIERO SABER A QUE HORA COMIENZAN LOS EVENTOS EN LA FERIA, ES QUE MI FAMILIA Y YO NOS QUEREMOS IR DESDE TEMPRANO PARA DISFRUTAR DE LOS EVENTOS, PORFIS ME URGE SABER

    Me gusta

  96. Y para cuando lo de este año

    Me gusta

  97. Ya está publicado desde hace varios días, le hacemos llegar el correspondiente enlace.

    https://www.facebook.com/Avanhgo/photos/a.1535767203172654/2329560703793296/

    Me gusta

Deja un comentario