CONOCE A LOS CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADOS LOCALES

CANDIDATOS LISTOS

Conforme a los tiempos previstos en la convocatoria emitida por las dirigencias nacional y estatal del Partido Revolucionario Institucional, este sábado se llevó la recepción de las solicitudes de registro como precandidatos, de los 15 aspirantes priistas a una diputación local, con lo cual el tricolor ya se encuentra listo para ir al proceso electoral que habrá de culminar con la elección del 4 de julio, en la que los hidalguenses también habrán de votar para elegir gobernador para el periodo 2011-2017.

Ramón Vicente Diez y Luis Gil Borja, serán los candidatos priistas por los distritos I y II de Pachuca, mientras que el doctor Luis Marroquín Morato hará campaña pero por Tulancingo; En Tula de Allende la abanderada será Marcela Vieyra Alamilla y en Huejutla de Reyes el postulado es Joel Nochebuena Hernández.

En la región de la sierra Martín Pérez Sierra presentó su solicitud de registro por Molango y Reynaldo Pérez Soni por Zacualtipán; Liliana Oropeza Olguín se registró con el apoyo de todos los sectores para que sea candidata por Zimapán y Javier Rubio Hernández por Jacala de Ledezma, en tanto que Juan Francisco Mendoza Hernández es el bueno para Huichapan.

Los cinco precandidatos restantes son Carlos Alberto Anaya en Ixmiquilpan, Crisóforo Torres Mejía en Metzquititlán, Elba Leticia Chapa Guerrero por Atotonilco el Grande; Julio Cesar Estrada Basurto en Tepeji y Emilse Miranda Munive por Tenango de Doria.

Así las cosas, con candidaturas únicas en cada uno de los 15 distritos electorales en los que el PRI tendrá candidatos propios, nueve en coalición con los partidos Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México y en seis más de manera independiente, las convenciones distritales de delegados solo serán de mero trámite para confirmar las nominaciones.

About these ads

~ por reportepolitico en abril 17, 2010.

23 comentarios to “CONOCE A LOS CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADOS LOCALES”

  1. Lo siento mucho por el distrito de Zimapan donde pusieron a LILIANA OROPEZA OLGUIN, no se como le van hacer, ya que ella ni en su propia tierra o sea TASQUILLO HIDALGO la quieren, ni nadie del pri la quieren pero como es amiga del GOBERNADOR PUES LA PUSO AFUERZAS, ahora si van a perder con ella , se los aseguro, se acordaran de mi.

  2. sera que son los candidatos “listos”; en tulancingo ay mucho que hacer me gustaria conocer sobre la trayectoria del dr. marroquin

  3. felicidades eres el unico medio que tine alos candidatos del pri ,ni en la pagina del C.D.E.LA TIENEN

  4. La mejor propuesta es la de huejutla, es gente nueva y joven.
    exito y a darle con todo Ing. Joel Nochebuena Hernandez

  5. VAMOS ING JOEL NOCHEBUENA, YA ERA HORA QUE TOMARAN EN CUENTA A POLITICOS Y SERVIDORES POBLICOS CON TRAYECTORIA PROBADA EN LA HUASTECA, MIGUEL OSORIO NO SE OLVIDO DE LA HUASTECA Y EN TI HAY UN RECONOCIMIENTO A TU CAPACIDAD, TE APOYO Y MI FAMILIA TAMBIEN, ESTAMOS CONTIGO Y EL TRIUNFO SERA TUYO EL 4 DE JULIO, FELICIDADES.

  6. PUES AL CONTRARIO DEL COMENTARIO DEJADO POR JORGE AMI ME DA MUCHO GUSTO QUE LILIANA OROPEZA ESTE COMO CANDIDATA, Y OJALA Y GANE Y SI EL PUEBLO DE TASQUILLO ES INTELIGENTE VA A VOTAR POR ELLA YA QUE TRAERIA BENEFICIOS A TASQUILLO.
    SUERTE LILIANA

  7. Alguien que ame a javier pidale que recicle su propagande por que es el eterno suspirante de Jacala con esta es la tercera para todo hueso disponoble es el que registra el PRI el sistema ( electronico) ya lo detecta automaticamente por dios¡¡¡ Una preguntita ya terminaria la SECUNDARIA? ..otra ¿Que premio piensa comprar porque de Pte Mpal compro el PALMA DE ORO .. O ALGO ASI LE ofrezco el de …”Movimiento de Masas” … de tortilla… AHI SI ES EXPERTO¡¡ PA¨QUE VEA¡¡

  8. ES HISTORICO QUE SALGA UNA EXELENTE MUJER TASQUILLENSE COMO CANDIDATA A DIPUTADA POR EL DISTRITO DE ZIMAPAN ,LILIANA OROPEZA OLGUIN PERSONA QUE A ENTREGADO PARTE DE SU VIDA A SERVIR A LOS (LAS9 CIUDADANOS DE HIDALGO TE FELICITO Y DONDE QUERAS QUE ESTES SIEMPRE TE APOYAREMOS.

  9. soy piista de hidalgo y veo con preocupacion que el distrito de zimapan se va a perder quizas es plan con maña del gobernador
    no te queremos liliana

  10. LILIANA: EL EXITO SOLO SE ALCANZA CON TRABAJO, AHORA ES TIEMPO DE COSECHAR LO QUE HAS SEMBRADO, CONOCIENDOTE SE QUE DARAS TU MAYOR ESFUERZO POR NUESTRO DISTRITO Y SI SABES CONTAR CUENTA CONMIGO (ESTE 4 DE JULIO OBTENDRAS EL TRIUNFO) “RECUPEREMOS TASQUILLO”

  11. pues yo digo que por las buenas propuestas q tiene liliana la eligieron no que los del pan si se la jalaron con xochil galbez que es una persona Q NO PELA NADA EN NUESTRO ESTADO

  12. hay una organizacion k se dice ser priista y esta estafando a la gente. pueden checar si en sus filas hay un tal ALEJANDRO VILLARREAL ALEMAN postulado a diputado y como jefe delegaciona a una tal PAOLA ROMERO CORTES y como asesor politico un tal JORAM.

    Estan pidiendo 3800 pesos x un curso para entrar a la filas del pri y 9000 pesos x conseguir el certificado del ceneval.

    espero k puedan contestar lo antes posible.

  13. felicidades compañeros priistas, sigamos trabajando por el pueblo

  14. hola osita estoy haciendo una investigación de la persona que mencionas te podrias contactar conmigo por medio del siguiente mail toda vez que ami tambien m estafo

  15. NO MAMES YO TE HUBIERA COBRADO MAS POR TU CENEVAL Y TU CURSO

  16. ademas no seas ignorante las elecciones internas todavía no comienzan y aparte posteas en un lugar que es de hidalgo, no será que te batearon!! y tienes problemas mentales. o hablas por ardilla a lo mejor eres panista o perredista hay que pena por ti lastima tenias futuro pero con esa manera de pensar no vas a llegar a ningún lado Osita

  17. Hace mucho que postearon esto, pero no seas PENDEJO CHARLY y si no sabes lo que realmente pasa mejor no escribas. El tal Alejandro Villarreal Alemán ha estafado a muchas personas junto con su “personal” y nada tiene que ver con ser bateado o ardilla, se trata de gente que abusa de la necesidad de otras que buscan trabajar. Y si te creo que cobres más por un curso y un certificado, los priístas suelen ser así de ratas y abusivos.

  18. Al tal alejandro villareal aleman, yo tambien fui victima de el y descubri que su veradero nombre es Daniel Macias Ortega, es un estafador profecional, investiga por internet bajo este nombre y verar que es una fichita y livanta un acta yo ya lo hice. ¡suerte!

  19. hola, quien necesite o tenga informacion sobre daniel macias ortega que ha defraudado a muchas personas, favor de enviar sus comentarios a fraudemacias@hotmail.com. Hagamos que pague por todo lo que se robó. Gracias

  20. https://www.facebook.com/alejandro.villareal.921?fref=ts

  21. Este ratero sigue haciendo de las suyas. cuidado lomas estrella I y II sec. y sus alrededores. es cierto todo lo que dicen esta involucrada hasta su madre, suegros. puso su “despacho” en av. Tlahuac 1138 local 10 frente metro calle 11. repartió volantes. y vive en lomas estrella yo creo que se cambia la fin del siclo escolar.

  22. HAY QUE HACER ALGO CONTRA ESTE PINCHE LADRON, EFECTIVAMENTE TIENE SU OFICINA EN AV TLAHUAC, Y SU PUTO SUEGRO TAMBIEN ESTA INVOLUCRADO EN LAS ESTAFAS, SI YA PUSIERON DENUNCIAS DIGANME EN DONDE PARA IR A PONER LA MIA POR QUE EL DESGRACIADO NO SE PUEDE IR CON TODA LA LANA DEL MUNDO, PERDON NAVEGA CON LA BANDERA QUE SU PUTO PADRE ES JUEZ EL LA BENITO JUAREZ, MUCHO OJO

  23. PERDON POR LAS PALABRAS ANTISONANTES QUE PUSE QUE DA CORAJE QUE EL RATERO ANDE SUELTO, Y QUE ADEMAS PONGA COMO BANDERA AL PRI, AMI ME MENCIONO VARIOS NOMBRES DE DIPUTADOS QUE LO APADRINAN AL CABRON, ESO NO DEBE DE SER HAY QUE DENUNCIARLO PARA QUE PAGUE TODOOOO.
    EL INFELIZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.437 seguidores

%d personas les gusta esto: