Carl Rogers… NUEVAS INSTALACIONES EN EL PLANTEL PACHUCA

@joelsanradar

Pachuca de Soto, Hgo.-El crecimiento de la comunidad estudiantil ha favorecido el desarrollo y aceptación de la población hacia esta institución educativa, por las innovadoras carreras que en ella se imparten, lo que ha generado la ampliación de las instalaciones, por lo que ahora el Instituto Universitario Carl Rogers, plantel Pachuca, cambió su domicilio a la calle de Arista, donde alguna vez fue el Instituto Lestonac.

Natividad Castrejón Valdez, Presidente del Consejo de Administración del Instituto Carl Rogers y director del Instituto para el Desarrollo Humano Plenitud, realizó un recorrido para mostrar el nuevo edificio que albergará a más de 250 alumnos.

Carl Rogers, brinda la licenciatura de Administración de Recursos Humanos, la .licenciatura en Psicopedagogía y la licenciatura en Psicología; Mientras que en posgrado, la oferta educativa incluye la Maestría en Psicoterapia Humanista y Maestría en Psicopedagogía Humanista, así como los Diplomados en Desarrollo Humano y Diplomado en Dificultades en el Aprendizaje del Niño.

Virginia Hurtado Salinas, Administradora General, apuntó que próximamente la oferta educativa se acrecentará, debido a la demanda que existe en el nivel bachillerato, el cual iniciará semestre en el siguiente ciclo escolar Agosto-Diciembre 2010.

Se cuenta, ahora con 37 aulas en total, que son utilizadas inclusive los sábados y domingos, las cuales son más extensas y operan con las medidas de seguridad que protección civil establece para un Centro Educativo. Así como un espacioso estacionamiento.

Finalmente Sergio Macías Martínez, Encargado de Finanzas y Administración de personal, expresó que entre esas aulas opera una amplia y creciente biblioteca especializada, tanto para maestros como para alumnos, así como el servicio de cafetería, aula de cómputo, áreas administrativas como control escolar, aulas de terapia y un salón especial para niños visitantes. 

carl-rogers

~ por reportepolitico en febrero 28, 2010.

16 comentarios to “Carl Rogers… NUEVAS INSTALACIONES EN EL PLANTEL PACHUCA”

  1. DE QUÉ SIRVE QUE ESTRENEN INSTALCIONES, SI EN ESA ESCUELA HAY UN SUJETO QUE SE LLAMA SERGIO Y ES ADMINISTRADOR, QUE SE DEDICA A ACOSAR A LAS ALUMNAS Y A LAS CATEDRÁTICAS, POR CUALQUIER MOTIVO LAS DESPIDE SI ES QUE NO ACCADEN A CUMPLIRLE SUS FAVORES, EL DIRECTOR NATIOVIDAD NO QUIIERE DARSE CUENTA

  2. eso que usted dice acerca de el lic. sergio es mentira, si alguien nos trata con respeto es el…

  3. TODO ESTO SI ES CIERTO, ADEMAS EL SUJETO ESTE DESPIDE A LAS MAESTRAS PARA NO PAGARLES COMO NO LO HIZO CON LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, PREGUNTENLE QUÉ HIZO CON ESE DINERO. ADEMÁS DE ACOSADOR AHORA RATERO y CORRUPTO.

  4. como estudiante del instituto universitario carl rogers, puedo decir, que en base al enfoque humanista que tenemos, todos nos tratamos como personas, existe el respeto y afecto, entre los que nos encontramos en esa escuela. Es una excelente escuela!
    Nada ganamos con hablar asi de las personas, eso demuestra muchos valores de los que carecemos. Sergio en lo personal, me ha tratado con respeto, pues de igual manera me dirijo a el.
    Saludos a todos aquellos que por algo critican (sin bases) a la institutión. Vamos Carl Rogers Pachuca!!

  5. para saber si es una escuela con validez oficial a nivel fedearl

  6. pues la verdad es que con este tipo hay que tener cuidado.lo que si es que si requieren de Beca total tienen que andar con él (como la niña con la que tiene sus quereres que se llama Maira y para no acerles el cuento largo es “Alumna”. Se cree que los directivos no pueden andar con alumnas o si? ojo Lic. Natividad CAstrejon….deja mucho que decear su personal o no?
    o que con abrazar a las alumnas cree que tiene derecho sobre ellas?…….

  7. ?????

  8. .

  9. Con respecto a lo que se dice de Sergio Macías puedo decir que yo tuve una muy desagradable experiencia con él, su modus operandi es el siguiente, primero le echa el ojo a alguna alumna, o a varias al fin que para cada una tiene su tiempo, después la contacta, sale con alguna, ojo casi un viernes de mes por la noche hay una chica diferente en su oficina, en las primeras citas se encarga de hacer un lavado de cerebro exhaustivo en el que se pinta como un ser intachable, que él no sale con cualquier chica y de ser la mano derecha del licenciado Natividad. Después seduce a las alumnas, las lleva a su guarida secreta que esta por el estadio de beisbol “Corona del Rosal” en la colonia céspedes y ya que consiguió lo que quiso se da el lujo de ser un patán, y decir que el no tiene tiempo de relaciones sentimentales, o que no tiene la edad, o que tiene otra relación a la que va a volver. Ojo chicas no se dejen engañar por este tipo, que lo único que quiere es SEXOOOOO y diversión. Y a Sergio pues “ojo” porque si pretendes hacer lo mismo con las chicas del “Bicentenario” no te vaya a pasar lo que a Kalimba y hasta a la cárcel vayas a dar. Y Licenciado Castrejón tome en cuenta que “cuando el rio suena es por que agua lleva”. Si varias alumnas lo dicen es porque es verdad.

  10. Lo que si es cierto es que la escuela si es muy buena, y tiene buen nivel. Eso no se discute.

  11. Con respecto a lo que se dice de Sergio Macías puedo decir que yo tuve una muy desagradable experiencia con él, su modus operandi es el siguiente, primero le echa el ojo a alguna alumna, o a varias al fin que para cada una tiene su tiempo, después la contacta, sale con alguna, ojo casi un viernes de mes por la noche hay una chica diferente en su oficina, en las primeras citas se encarga de hacer un lavado de cerebro exhaustivo en el que se pinta como un ser intachable, que él no sale con cualquier chica y de ser la mano derecha del licenciado Natividad. Después seduce a las alumnas, las lleva a su guarida secreta que esta por el estadio de beisbol “Corona del Rosal” en la colonia céspedes y ya que consiguió lo que quiso se da el lujo de ser un patán, y decir que el no tiene tiempo de relaciones sentimentales, o que no tiene la edad, o que tiene otra relación a la que va a volver. Ojo chicas no se dejen engañar por este tipo, que lo único que quiere es SEXOOOOO y diversión. Y a Sergio pues “ojo” porque si pretendes hacer lo mismo con las chicas del “Bicentenario” no te vaya a pasar lo que a Kalimba y hasta a la cárcel vayas a dar. Y Licenciado Castrejón tome en cuenta que “cuando el rio suena es por que agua lleva”. Si varias alumnas lo dicen es porque es verdad.

    Por favor publiquen mi comentario, es importante hacer que las alumnas de esta escuela no sean engañadas por el administrador de la escuela que abusa de su puesto.

  12. VERONICA : deja ya de enviar correos a las compañeras con tus amenazas, yo se muy bien k eres tu la k estas haciendo estas chingaderas. y si continuas haciendo esto voy a contarles todooooooo lo k has estado haciendo y lo chismosa q has sido con las maestrs y lo k has hablado de naty y de sergio. tu eres la k debes de cuidarte .
    te dimos nuestra amista creiamos k eras buena amiga pero pork nos subiamos a tu carrito creiste k nos comprabas, dejamos hasta de hablarles a las del salon por lo menos ellas si son derechas. tu te pasaste de vivorona y envidiosa.
    lo k pretendes hacer el dia de la cena te va a costar muy caro.tu crees que las familias se van a quedar tranquila? ahhh me entere q andabas diciendo a mis espaldas k yo soy una pobre muerta de hambre. soy pobre y no me da pena , pero muerta de hambre nunca . jamas te he pedido de comer, mis papas no pagaran con sus tarjetas de credito, ellos pagan todo con su dinero en efectivo hasta donde les alcance, no les gustan las deudas.
    CUIDADO VERO, NO COMETAS ALGO EN LA K TE VAS ARREPENTIR TODA TU VIDA.
    AGUANTE MUCHO TUS HUM ILLACIONES. Y TUS AMARGURAS Y FRUSTRACIONES.

  13. ME PREGUNTO: ACASO SERGIO MACIAS ES UN GALANAZO?
    PUES ME ENCANARIA CONOCERLO.
    PERO LO QUE ME INTERESA ES SABER SI EL INSTITUTO CARL ROGERS TIENE REGISTRO ANTE LA SEP O QUE DEPENDENCIA LA AVALA? ME DA TEMOR QUE ME VAYAN HACER ALGUN FRAUDE Y PIERDA EL TIEMPO AHI. NO QUEDE EN LA UAH, EN PSICOLOGIA, ME HAN RECOMENDADO MUCHAS PERSONAS LA CARL ROGERS, EN PSICOPEDAGOGIA, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS Y TEMORES . SOMOS TRES AMIGAS DE TEPATEPEC QUE FUIMOS RECHAZADAS EN PSICOLOGIA, ESPERO RESPUESTA DE ALUMNAS EGRESADAS DE ESA UNIV.
    Anna/Silvya/Liza.

  14. Bueno tengo un par de meses en esta institucion y me parece que la vrd sinto que es una perdida de tiempo y me saldre aqui hay una como le dire secta que estan involucrados alumnos catedraticos gente d afura de la institusion me estan mane y mande msj ha mi celular me han tomado fotos han imbestigado donde vivo y egun si no entro ha esta secta me va ha ir muy mal por mi seguridad mia y la de mi prima ella se salio ya esta universidad aguas aguas no es lo que parece en mi salon de psicologia se sinte el ambiente normal pro si uno qu otro catedratico sient que naa mas se te quea mirando morbosamnte chicas no confien en nadie alumnos catedraticos ni nadie

  15. Toda escuela, sea buena o sea mala, tiene siempre al menos un sujeto como ése… el único detalle es no dejarse embaucar ante una tontería ¡Saludos! xD

  16. me quiero meter a una maestria pero con estos comentarios esta de pensarsela,alguien digame que tal las maestrias.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.662 seguidores

