FALLIDO SERVICIO DE LA FEPADE

Alma Paz Gómez 

Pachuca, Hgo.- El único módulo digital que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, FEPADE, instaló en Hidalgo, dejó mucho que desear, abrió pasadas las 9:30 de la mañana, cuando el ejercicio electoral inició a las 8:00 horas.

La fiscalía anunció que hasta las 14:00 horas existían tres denuncias anónimas debido al robo de la papelería pertenecientes a las casillas básica y contigua 1068 (dos) y la contigua 1069 (una) en Xochicatlán  y Mezquital respectivamente, del Municipio de San Salvador.

Eran las 9:30 de la mañana y el modulo digital de la FEPADE que se colocó en la pérgola de la Plaza Independencia,  permanecía aún sellada, vigilada por policías y sin servicio para la población que en caso de requerir hacer alguna denuncia por la compra de voto, solicitud de credenciales,  amenazas por parte de su jefe o director para votar a favor de un candidato o candidata o condicionar su estancia laboral o la entrega de programas sociales, en las primeras horas no lo pudo hacer.

Por otra parte, por primera ocasión la Procuraduría General de la República, desplazó a 23 ministerios Públicos al estado, para que este domingo apoyarán las funciones de la FEPADE, ubicadas en la sede y subsede de la delegación de la PGR , tanto en Pachuca, Tulancingo, Tula, Huejutla e Ixmiquilpan.

 La población no debe olvidar que  emitir más de un voto en la misma elección; votar con una credencial que no le corresponde; la compra de voto de algún partido político es delito electoral, la manipulación del voto es un ilícito que debe ser denunciado como recoger credenciales de elector y obligar a sus subordinados, por lo que se puede hacer la denuncia al  01800-833-7233.

 
About these ads

~ por reportepolitico en julio 5, 2009.

4 comentarios to “FALLIDO SERVICIO DE LA FEPADE”

  1. quiero saber los preiminares en tizayuca

  2. k paso en zimapan el PRI dice k gano y por otra parte el PRD declara lo mismo k esta sucediendo?????

  3. tanto la fepade, el ife, el iee etc… son organos igual o mas corruptos que nuestros politicos, para que denuncias? si no pasa nada aqui y en el resto del pais gano el pri por que regalo despensas, compro votos a 1000, a los que trabajan en gobierno los obligan los amenazan tienen que votar por el pri, merecemos el gobierno que tenemos, mexico no puede seguir asi, despertemos actuemos ya no mas al caciquismo priista que tiene inmerso al estado de hidalgo en un rezago educativo de decadas. despertemos avanzemos no popedmos seguir siendo el segundo estado mas pobre del pais,

  4. Hola Yadira:
    No es que se revisen los comentarios, se tienen que moderar, porque en mcuhos casos hay quien aprovecha este espacio para insultar, ofender e incluso para difamar y no se trata de eso.
    Además el moderados lo hace cada seis horas y por ello no se incluyen los mensajes de manera automática ni inmediata.
    Gracias por escribir, respetamos tu opinión

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.649 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: